Abecedario Navideño v2

Te dejo un video de como descargar y solucionar el acceso denegado o archivo descargado muchas veces

Únete a nuestra gran comunidad donde podrás aprender, y recibir ayuda de gente maravillosa!




Suscríbete a nuestro canal de Telegram y sigue nuestras redes sociales para que estés al tanto de nuestro contenido GRATIS!

Hola amigos!

Nos emociona que estés de visita en esta que es tu página de apoyo para tus proyectos. Como habrás visto encontrarás material muy surtido para diferentes técnicas y máquinas de corte, nuestro propósito es que tomes a esta página y la
conviertas en tu biblioteca de recursos y que te apoyes en ella para crear tus proyectos de emprendimiento en estos tiempos tan difíciles.

No olvides suscribirte a nuestras redes sociales y así tener la posibilidad de solicitar lo que necesites y nosotros poderte ayudar en lo que podamos.


Para realizar estos proyectos utiliza los materiales que tengas a tu alcance. En ciertos países es complicado obtener materiales específicos, así que no te compliques y usa los que te sean fáciles de conseguir, siempre y cuando sean de buena calidad para el proyecto que realizarás.


Nuestros proyectos vienen comprimidos en un archivo .zip o .rar, para extraer los archivos del proyecto que te mostramos aquí necesitas el programa/aplicación WINRAR. Lo encuentras gratuito en Google o en la tienda de aplicaciones en tu móvil


Al desconprimir los archivos .ZIP o .RAR puedes encontrarlos en estos formatos, les dejo la guía de Que Archivo Abrir
DXF: Studio Gratuito, Corel, Illustrator y otros plotter de corte que admiten DXF
FLEXI: Foison
PDF: Corte manual
PNG: Photoshop
SVG: Studio de paga ( Studio Desing o Studio Bisiness), Corel, Illustrator y otros plotter de corte que admiten SVG
PSD: Photoshop
EPS: Corel, Illustrator, Inskape

Si el archivo no viene en el formato que necesitas, manda un WhatsApp pidiendo la cotización de la conversión y tiempo de entrega. Ten siempre presente qué todos los archivos de esta gran biblioteca PUEDES USARLOS, no importa el plotter que tengas o si cortas a mano.
☆ Todo es posible.

Lo más frecuente que vemos que piden es la conversión de archivos STUDIO3 a SVG, Hay una página muy útil que estoy segura te será de gran ayuda Ideas R Us Software. Te aconsejo leer las instrucciones y las limítates que tiene usar esta pagina al convertir ciertos archivos STUDIO3. Como el no poder respetar las imágenes incrustadas dentro de un archivo STUDIO3, esta página sólo puede convertir los vectores, pero no te respetará las imágenes.

Aquí abajo te dejo un video tutorial para hacer la conversión de STUDIO3 a SVG, no olvides dejar un LIKE y seguir el canal



DESCARGA EL ARCHIVO EN EL SIGUIENTE BOTÓN

SI ERES DE MÉXICO, PUEDES DONAR POR MERCADO PAGO, Y ASI AYUDARNOS A TRAER MÁS MATERIAL


No olvides visitar nuestras otras webs con contenido GRATUITO que te encantará!







Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Grafikteca
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?